Premios

Premios

En 2018, Megaplast S.A. recibió el premio «Diamonds of the Greek Economy»

Megaplast recibió el premio como una de las empresas más importantes y saludables de Grecia, basándose en una evaluación de indicadores y criterios económicos específicos que incluyen: rentabilidad, deuda, liquidez y factores como los fondos invertidos y su política de responsabilidad social y corporativa.

 

 
En 2018, Megaplast S.A recibió el premio «Best Performing Companies»
 
Megaplast fue seleccionada, entre otras, como una de las empresas griegas que apoya el espíritu empresarial innovador en todo el mundo.
Megaplast ha destacado a través del Foro de Excelencia Empresarial anual para la Extraversión de Grecia en el evento «Creative Greece Awards 2018» que fue organizado con el patrocinio de la Asociación de industria y comercio (SEV), la Asociación de exportadores panhelénicos (PSE), la Asociación de exportadores del norte de Grecia (SEVE), la Asociación de industrias alimentarias griegas (SEVT), la Asociación de exportadores de Creta, la Asociación de empresas e industrias del Peloponeso y del oeste de Grecia y la Cámara chino-helénica.
El premio lo recogió el Dr. Antonios Karandinos, Director Técnico y de Operaciones del Centro de R&D y Director de Marketing del Grupo Empresarial Megaplast.
 
 

En 2017, Megaplast S.A recibió el premio «Greek Business Champion»

Megaplast fue seleccionada, entre otras, como una de las empresas que aumentó su facturación más de un 20 % y sus beneficios más de un 50 % en los últimos dos años. La empresa fue reconocida como una de las empresas griegas que, a pesar de las dificultades y los desafíos del mercado, siguió creciendo, mostrando un rendimiento positivo y apoyando a la economía griega.

El evento «Leaders of the Greek Economy» fue organizado con el patrocinio del Ministerio de finanzas y la Federación helénica de empresas.

El premio lo recogió el Sr. Harilaos Kavvadias, CEO y Presidente del grupo Megaplast.

 

 
 

En 2014, Megaplast S.A. ha recibido el Premio a la empresa más admirada de 2014 que se otorga en Grecia.

Stat Bank, una reconocida base de datos enfocada al sector de los negocios y la economía, realizó la selección de las empresas más dinámicas del sector.

 

 
En 2007, Megaplast S.A. ha obtenido el Premio KOUROS 2007 a la actuación en el ámbito económico internacional que se otorga en Grecia.
 
El Club de emprendedores de Grecia realizó la selección de las empresas más dinámicas del sector. El Club ha adquirido notoriedad entre la comunidad de emprendedores griegos a través de los premios Kouros. La entrega de estos premios tradicionalmente la realiza el Presidente de la República.